María del Monte imitando a Sara Montiel en 'Tu cara me suena'

María del Monte imitando a Sara Montiel en 'Tu cara me suena'

Televisión

María del Monte, la concursante que también se libró de imitar a Isabel Pantoja en 'Tu cara me suena'

15 agosto, 2020 12:13

"Voy a imitar a mucha gente en Tu cara me suena pero no a Marta Sánchez". Así de tajante se mostraba hace unos días tras ser preguntada por si se metería en la piel de la que fue su sustituta como vocalista del grupo Olé Olé con la que no mantiene una gran relación.

El programa, fiel a la imagen que quiere vender Antena 3, siempre ha intentado dejar fuera las polémicas, aunque no siempre lo ha conseguido. El humor del (falso) directo ha hecho en ocasiones que en Tu cara me suena puedan surgir temas algo incómodos para los concursantes.

Sin embargo, en la medida de lo posible, los participantes siempre han evitado verse en situaciones complicadas. Al menos, lo consiguen en lo que está en su mano antes de empezar las galas: la elección de las imitaciones.

María del Monte no imitó a Pantoja... pero (Sylvia) Pantoja sí imitó a María del Monte

Vicky Larraz no imitará a Marta Sánchez. Pero no es la primera vez que ocurre algo así. María del Monte tampoco se puso en la piel de uno de los personajes que más se esperaba que hiciera: Isabel Pantoja.

Madrina de su hija Chabelita y presunta expareja, ambas no tienen una buena relación desde hace años. Por esta razón, todo el mundo quería que del Monte tuviera que imitar a la tonadillera, ahora en prisión, pero nunca ocurrió.

Las actuaciones pueden ser difíciles en cuanto al trabajo pero cómodas en lo personal

Georgie Dann, Gloria Estefan, María Dolores Pradera, Carlos Gardel, Sara Montiel, Michel Teló, Mocedades, Jeanette, Peret, Juanita Reina, Alaska, Chavela Vargas, Manzanita, El Arrebato, La Lupe o Los Amaya. Con mayor o menor dificultad, todos los nombres que le tocaron a ella y a sus compañeros fueron siempre cómodos en lo personal.

De lo que no se pudo librar fue de las bromas durante el programa. Sylvia Pantoja, prima de la tonadillera y concursante de la primera edición de Tu cara me suena, acudió como invitada y sí se atrevió a imitar a María del Monte con las consiguientes bromas que hubo en plató ante, además, el reencuentro entre una Pantoja y del Monte.

Sin duda, algo así le ocurrirá también a Vicky Larraz. Aunque el pulsador no le vaya a colocar en ningún momento en la piel de Marta Sánchez, a buen seguro las bromas con la que además fue jurado del programa se sucederán en cada gala.