Rocío Carrasco y José Manuel Parada

Rocío Carrasco y José Manuel Parada

Televisión

El dardo de José Manuel Parada a Rocío Carrasco sobre los estudios

El presentador aplaudió que la trayectoria como periodista de la hija de Manolo Escobar

13 agosto, 2020 09:37

Este miércoles la figura de Manolo Escobar centraba el programa Lazos de sangre, que contó, entre otros, con Vanessa, la única hija de Manolo y Ana Marx. Aunque no es muy conocida en televisión, Vanessa estudió periodismo y ha desarrollado su carrera lejos de la fama y los medios.

En ese sentido, José Manuel Parada, colaborador del espacio, alabó su trayectoria en lo que parecía un dardo hacia Rocío Carrasco, también presente en el plató. “Hay que reconocerle el mérito a Vanessa que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar en una época en la que era la hija de o el hijo de”, señaló Parada, en un comentario que provocó un breve silencio en el plató, pues de todos es sabido que Rocío Carrasco alcanzó la fama por ser hija de Rocío Jurado y ha continuado viviendo de eso.

Más tarde, Parada volvió a la carga con otro comentario en la misma línea. “Yo le dije a Manolo, qué bonito que ella haya elegido ese camino que no es el camino fácil, estar cinco años en la universidad haciendo la carrera”, insistía Parada, que señalaba que el periodismo es “una profesión seria”.

En ese sentido, también es muy conocido el trabajo en los medios de Rocío Carrasco como presentadora o colaboradora. Rocío debutó en 1997 con el programa Cita con Apeles, al que más tarde seguiría Día a día, junto a María Teresa Campos. Pero como ya analizó este portal, el magnetismo de Rocío con la cámara era más que limitado, le costaba expresarse, y estuvo años apartada de la pequeña pantalla. En 2011 reapareció también junto a la Campos presentó en Canal Sur otro talent show, Nacidas para cantar, en el que se buscaba una heredera escénica de Rocío Jurado; en 2014 acudió como invitada a Hable con ellas en Telecinco, y esa noche anunció que sería su nueva presentadora. En 2015, también aliada con la misma cadena, pasó por el fugaz Cámbiame Premium como enviada especial. Desde entonces, permaneció apartada de la televisión hasta su fichaje por Lazos de sangre.