Imagen del octavo capítulo de 'Mujer' (Atresmedia)

Imagen del octavo capítulo de 'Mujer' (Atresmedia)

Televisión

¿Qué ocurre en el nuevo capítulo de 'Mujer' de este martes?

La ficción turca llega a su octavo capítulo tras su excelente acogida en prime time

11 agosto, 2020 10:34

Tras su gran acogida, Antena 3 ha pasado a emitir Mujer en dos noches estelares: lunes y martes. Este lunes 10 de agosto en Prime Time, estreno del séptimo capítulo y el martes 11, turno para la octava entrega a partir de las 22:45h.

En esta última entrega, Hatice, que conoce la existencia del móvil de Sarp, ayudará a Bahar a localizar a Doruk. Bahar sigue sin entender de dónde vino el teléfono y por qué hay imágenes familiares dentro... Inquieta tras los resultados de la prueba médica de Bahar, Jale no sabe qué hacer e intenta comunicarse con ella para asegurarse.

Así arrancó la emotiva historia de Bahar

Bahar (Özge Özpirinçci) es una joven viuda con dos hijos que vive en un barrio muy pobre. Abandonada por su madre cuando era niña, y tras la muerte accidental de su marido Sarp (Caner Cindoruk), tiene que sacar adelante sola a su hija de 7 años, Nisan (Kübra Süzgün), y a Doruk (Ali Semi Sefil), de 4.

Y en esta tarea le ayudan su joven vecina Ceyda (Gökçe Eyüboğlu), una mujer de mala reputación, pero de gran corazón, y amigas y compañeras de trabajo como Yeliz (Ayça Erturan), separada de su marido y encargada de criar a sus hijos sola.

Tras veinte años sin tener relación maternal y sumida en una situación económica asfixiante, Bahar vuelve a contactar con su madre Hatice (Bennu Yıldırımlar). Bahar tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado y a su hermana, Sirin (Seray Kaya), quien mantenía un vínculo muy especial con su difunto marido.

Cuando Bahar se entera de esta traición, el dolor de la pérdida se transforma en ira y su mundo se derrumba.