'Acacias 38' (RTVE)

'Acacias 38' (RTVE)

Televisión

Las dos nuevas e impactantes muertes de 'Acacias 38'

La serie acaba de celebrar su episodio 1.300 y ha dado un salto temporal para refrescar sus tramas

10 agosto, 2020 12:08

Acacias 38 alcanzaba la semana pasada su capítulo 1.300 resolviendo algunas de las tramas más relevantes de los últimos meses y dando un salto temporal que traía consigo más incógnitas... y muertes.

Y es que la serie producida por Boomerang TV ha vivido dos impactantes muertes en sus últimos capítulos. Por una parte, Marcos Bacigalupe regresaba a Acacias después de su expedición a México. Por fin había conseguido sellar la paz con don Salustiano Quesada, sin embargo, su regreso llega empañado por un triste suceso: la muerte de su mujer Felicia.

El indiano desconfía de la versión oficial sobre la muerte de Felicia y decide solicitar que se realice una autopsia al cadáver de la mujer para verificar la causa real de la muerte.

Algo parecido sucede con José, que regresa de Argentina tras afrontar una tragedia: su mujer Bellita del Campo ha fallecido. Tras comunicar a sus vecinos su fallecimiento, esa misma tarde se organiza el funeral de la artista.

Los asistentes se quedan sorprendidos al ver que Alodia no asiste al entierro de su señora. Posteriormente, observan que la criada no se comporta como antaño. Horas después, la escuchan reírse junto con Domínguez.

Rosina, una de las presentes, se acerca a ellos y los descubre en una actitud muy comprometida. “¿Habrá algo entre ambos? Esto no es normal”, piensa. Al día siguiente, sus sospechas aumentan cuando se entera de que el viudo se ha opuesto al homenaje a su esposa que han preparado Jacinto y Servando en el barrio.