Nuria Marín y Roberto Fernández

Nuria Marín y Roberto Fernández

Televisión

El error garrafal de Telecinco por su obsesión con 'Pasapalabra'

En el paso de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco' pudo verse a Nuria Marín bailando mientras el presentador hablaba de una explosión

8 agosto, 2020 10:04

La obsesión de Telecinco con Pasapalabra que le llevó a partir en dos la pantalla entre Sálvame Tomate e Informativos Telecinco para que la audiencia no se jugara le acaba de jugar una mala pasada.

Ocurría este viernes cuando la presentadora del formato Nuria Marín daba paso a Roberto Fernández, el sustituto veraniego de Pedro Piqueras. Creyendo que su cámara ya no estaba pinchada, Marín continuó bailando mientras el presentador comenzaba el informativo.

Lo peor de todo es que, mientras el plató de Sálvame era una auténtica fiesta, Fernández hablaba de una noticia sobre la devastadora explosión de Beirut acontecida tres días atrás.

Ésta no es, sin embargo, la primera vez que la cadena de Mediaset España comete un error de estas características. Ya en mayo Piqueras se quedó a cuadros cuando al conectar con el programa de La Fábrica de la Tele se escuchaban gritos de una pelea. 

Mientras Carlota Corredera daba paso a Informativos Telecinco, los colaboradores de Sálvame continuaban en su disputa, lo que dificultaba la entrada de Piqueras, visiblemente impacientado. 

"¡Perdonadme, compañeros! Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente de Lydia Lozano, pero ahora es el momento de la información. Adelante, Pedro Piqueras", dijo Carlota, mientras el presentador buscaba un hueco para comenzar con su entradilla.