'Élite' (Netflix)

'Élite' (Netflix)

Televisión

'Élite' paraliza su rodaje debido a un posible caso de coronavirus

La serie tenía que haberse empezado a rodar en abril, pero fue paralizada por la crisis sanitaria

6 agosto, 2020 09:49

Malas noticias para los seguidores de Élite. Según adelanta el portal Fórmula TV, el rodaje de la cuarta temporada de la serie de Netflix ha tenido que ser paralizado al detectarse un caso de coronavirus en su reparto.

Como ya publicamos, los nuevos capítulos de la serie habían empezado a rodarse hace tan sólo unos días después de que tuviera que paralizar su rodaje el pasado mes de abril precisamente por la crisis sanitaria provocada por el virus.

Ahora, según cuenta el citado medio, el caso fue detectado el pasado martes en su segundo día de rodaje, por lo que se activaron todos los protocolos de seguridad y actualmente todos los miembros del equipo se encuentran realizando los tests correspondientes.

Por el momento, se desconoce la fecha en que se retomarán las grabaciones de los nuevos capítulos, ya que todo dependerá de los resultados de los tests.

Como ya publicamos en exclusiva en BLUPER, Élite rodará de seguido su cuarta y quinta temporada en la que renovará gran parte de su elenco. Guzmán, Samuel, Rebeca y Ander continuaran encontrándose en los pasillos del instituto al repetir curso, mientras que Omar comenzará a estudiar en el mismo centro y Cayetana trabajará como limpiadora.

Se sumarán al reparto Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Carla Díaz (Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra), el influencer Manu Ríos (Chiringuito de Pepe), Pol Granch (Factor X) y Andrés Velencoso (Velvet Colección).

"Esta combinación nos permite introducir un número importante de personajes nuevos, traer aire fresco, pero seguir siendo Élite. El riesgo si hubieran continuado muy pocos personajes es que el público piense que estás haciendo una especie de spin-off, pero ya no es la misma serie", han explicado Darío Madrona y Carlos Montero, creadores de la serie, para Fuera de Series.