'Lumelia'

'Lumelia'

Televisión

Luisita y Amelia se despiden de ‘Amar es para siempre’

Los dos personajes seguirán sus aventuras en el spin-off ‘Lumelia’ de Atresplayer Premium

5 agosto, 2020 10:36

Este viernes, los fans de Luisita y Amelia de Amar es para siempre se encontraban con un mensaje en las redes sociales narrado por las dos actrices que le dan vida, Paula Usero y Carol Rovira. “Hemos decidido cerrar un ciclo en la historia de Amar es para siempre y que Luisita y Amelia no van a continuar en la temporada 9”, explicaron.

“Esto no significa que la historia no siga. Tenemos muchas cosas que contar todavía con Luimelia y tenemos muchísimas ganas e ilusión por seguir con vosotros. Aunque no estemos en Amar es para siempre seguiremos con Luimelia 2020, que es el espacio que nos han dado para contar la historia de estas dos chicas en el ahora”, continuaron.

De esta forma, las aventuras de esta pareja femenina seguirán vivas en Lumelia, la serie derivada de Amar es para siempre y que está disponible en ATRESPlayer PREMIUM. Aseguran que la decisión de salir de Amar ha sido “consensuada por todas las partes” y prometen que con los nuevos capítulos de Lumelia “os vais a reír muchísimo”, que habrá cameos y “sorpresitas”.

Además, no han cerrado la puerta a regresar algún día a la serie original. “La Plaza de los Frutos siempre estará y nuestra familia siempre estará aquí. Amar es para siempre ha sido nuestra casa durante casi tres años y estamos seguras de que volverán a abrirnos la puerta en cuanto menos lo esperemos y nosotras estaremos encantadas de volver y formar parte”, aseguran.