María Teresa Campos en 'Sálvame' (Telecinco)

María Teresa Campos en 'Sálvame' (Telecinco)

Televisión

María Teresa Campos regresa a 'Sálvame' como colaboradora

La presentadora ha participado este martes en una tertulia sobre la huida de Juan Carlos I

4 agosto, 2020 17:22

Más de un año después de que finalizara su contrato con Mediaset España, María Teresa Campos ha regresado este martes al plató de Sálvame Limón para participar en un debate sobre la huida de España del rey emérito Juan Carlos I.

Esta no es, sin embargo, la primera vez que Campos vuelve a Telecinco durante los últimos meses. La presentadora, que siempre ha dicho que hay una mano negra en el grupo que le impedía su vuelta a la televisión, ya apareció en el programa de La Fábrica de la Tele el pasado febrero después de que Carlota Corredera le abordara en los pasillos de Mediaset España. 

Asimismo, días antes había concedió una entrevista a Sábado Deluxe con el objetivo de pedir tranquilidad a los compañeros de la prensa que le sacan fotografías por la calle.

Ya entonces, la presentadora confesó que no tenía conciencia de habarse ido nunca del grupo. "Me hace ilusión que siga mi fotografía en los pasillos", confesó.

Desde que finalizara su contrato con Mediaset, Campos se ha dejado ver por Antena 3 en el programa Arusitys Prime o en #0, de Movistar, en La Resistencia. Hace unos meses, además, se lanzó al mundo digital con su propio programa en YouTube, Enredados.