Froilán y Míriam Saavedra

Froilán y Míriam Saavedra

Televisión

‘Sálvame’ relaciona a Míriam Saavedra con Froilán

Antonio David Flores fue el encargado de soltar la bomba informativa

1 agosto, 2020 11:26

Míriam Saavedra, la autoproclamada ‘Princesa Inca’ de la televisión reapareció este viernes en Sálvame. Entre otros asuntos, reveló que cuando era pareja de Carlos Lozano se sentía “pequeñita” y que por eso se terminó la relación. “No supimos hacer las cosas bien por ambas partes” explicó la ganadora de Gran Hermano VIP.

El propio Lozano llamó al programa, alterado e indignado por los comentarios de Míriam, a la que tildó de mentirosa. “No te quiero ver en la vida”, le espetó, a la vez que la catalogaba como una “decepción absoluta”. Al parecer, Míriam se había intentado poner en contacto con él en los últimos tiempos, e insiste en ir a verle a su casa cuando sale de fiesta con sus amigas, aunque ella lo negaba. “Eres una malagradecida, has jugado con todos, tía sé sincera alguna vez en tu vida y abre tu corazón”, proclamó el presentador.

La cosa no quedó ahí. Desde primera hora de la tarde Antonio David Flores aseguraba que tenía una información muy comprometida y que relacionaba a Míriam Saavedra con alguien de la familia del rey. En principio el colaborador decía no tener autorización para contarlo, pero llegada la franja final del programa soltó la bomba.

Así, explicó que Míriam tuvo un fugaz romance con Felipe Juan Froilán, sobrino del rey e hijo de la infanta Elena. La peruana se tomó esta noticia con mucha sorpresa, y aseguró que no sabía quién es ese joven.

Por su parte, Rafa Mora añadió que Míriam había tenido un “altercado en un local” con la novia de Froilán. La colaboradora volvía a negar la información, pero según Mora, durante la publicidad lo reconoció.