'Parque Jurásico' (Netflix)

'Parque Jurásico' (Netflix)

Televisión

Netflix pone fecha de estreno a su serie de 'Parque Jurásico'

La ficción producida por Steven Spielberg, Scott Kreamer y Lane Lueras se lanzará el 18 de septiembre

31 julio, 2020 08:55

Netflix ha anunciado el estreno de Jurassic World: Campamento Cretático, su nueva serie de animación familiar que se estrenará en todo el mundo el 18 de septiembre. Para este proyecto la plataforma ha podido contar con Steven Spielberg (saga Parque Jurásico), Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (Kung-Fu Panda) en la producción ejecutiva.

Esta nueva ficción de DreamWorks Animation contará con 8 episodios de 22 minutos de duración. Por otro lado, Scott Kreamer y Aaron Hammersley han sido los creadores que han hecho posible recuperar el mundo de los dinosaurios en animación digital, contando con la producción de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

La serie llevará al espectador de vuelta al mundo de Parque Jurásico de una forma muy especial: a través de la historia de un grupo de adolescentes que se quedan atrapados, y rodeados de dinosaurios, en la isla Nublar.

El argumento sigue los pasos de un grupo de seis adolescentes elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, deberán contar con la ayuda de desconocidos, amigos y familiares si quieren sobrevivir.

Estos protagonistas son: Darius Bowman, un entusiasmado de los dinosaurios, Brooklynn, una de las chicas de 13 años más famosas del mundo por sus redes sociales, Kenji Kon, autoproclamado "macho alfa" del grupo, Yasmina Fadoula ("Yaz"), atleta de élite, Sammy Gutiérrez, la más sociable y extrovertida, y Ben Pincus, el joven al que le horroriza la naturaleza.