Antonia Dell'Atte

Antonia Dell'Atte

Televisión

‘Sálvame’ se adentra en la amistad de Antonia Dell’Atte y el rey emérito

Según Laura Fa, hay fotos de la modelo en el yate Fortuna que nunca vieron la luz

30 julio, 2020 09:02

Antonia Dell’Atte tuvo este miércoles un gran protagonismo, no solo por su especial en Lazos de sangre, donde reavivó sus diferencias con Ana Obregón. Y es que también centró diversas informaciones en Sálvame.

La colaboradora Laura Fa explicó que, tras un comentario de Jimmi Jiménez-Arnau en Hormigas Blancas, había logrado encontrar a dos fotógrafos que en su día fueron testigos de un encuentro de Antonia Dell’Atte con el rey emérito Juan Carlos I.

Según reveló, ocurrió en el año 2000, durante la época de vacaciones. Juan Carlos I estaría dentro de su yate Fortuna. “Ven llegar a una mujer bastante y era Antonia, estuvo dos horas, salió, le volvieron a hacer las fotos y nunca vieron la luz”, explicó Fa, que señaló que "no salieron a navegar". 

En plató, Gustavo González contó que él estuvo presente ese día y que hay fotografías que sí fueron publicada, aunque se habló de la posibilidad de que se tratase de días diferentes. En ese sentido, González señaló que Dell'Atte tuvo "un verano real".