José Antonio Avilés y Toñi Moreno

José Antonio Avilés y Toñi Moreno

Televisión

Toñi Moreno, desconfiada con Avilés: “Mientes más que hablas”

La presentadora quiso que el colaborador le enseñase una prueba de una de sus informaciones

29 julio, 2020 08:24

El pasado sábado, Toñi Moreno regresaba a Viva la vida como conductora, y lo hacía con un buen recibimiento por parte de la audiencia a través de las redes sociales. Entonces ya dejó claro que su simpatía por José Antonio Avilés era limitada. “Te voy a hacer pagar un euro cada vez que digas 'yo'” decía ese mismo día.

Ayer, el programa trató, entre otros temas, la relación sentimental de Cristofer y Fani de La isla de las tentaciones y La casa fuerte, y en un momento dado, José Antonio Avilés aseguró que, según sus informaciones “se está montando muy parda entre la familia de Cristofer y Fani”.

Lo que no se esperaba es que la presentadora desconfiase de su testimonio. “Enséñame el mensaje, anda”, le pidió Toñi Moreno, que le dejó claro que dejó clara su postura. “Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez”, le espetó.

Para que no hubiese dudas, Toñi le dijo que ella actuaba como una espectadora cualquiera que desde su casa ha visto “que mientes más que hablas” y por eso le pedía pruebas. “Tú me tienes que demostrar las cosas”, le aclaró.