'Animales nocturnos'

'Animales nocturnos'

Televisión

Telecinco no renueva ‘Animales nocturnos’ tras seis entregas

El late night de Cristina Tárrega no volverá al late night de Mediaset

29 julio, 2020 12:51

“Voy a aprovechar esta oportunidad. Os quiero atrapar, besar, estrujar. Los más nocturnos vamos a estar juntos para decirnos todo lo que no nos decimos durante el día. Para estremecernos de las mismas cosas. Tengo ganas de caza”. Así arrancaba a mediados de julio Cristina Tárrega Animales nocturnos, un magazine en horario de late night que no fue bien recibido ni por el público ni por las redes sociales.

Semana a semana la comunicadora intentaba captar el interés de la audiencia con poco éxito, y como consecuencia de esto, el formato no ha sido renovado tras las seis entregas iniciales previstas. Así, el consultorio ha obtenido una media del 7,8% de cuota y 328.000 espectadores.

Durante sus seis emisiones numerosos rostros habituales de Mediaset como Suso o Alejandra Rubio pasaron por el programa. En varias ocasiones el programa logró más repercusión mediática por el troleo de los espectadores que por la calidad de sus contenidos, como el día que un espectador tildó a Suso de machista y homófobo, o la vez que una señora llamó para decir que se tocaba viendo a Cristina en su televisor.