Mila Ximénez, por videoconferencia en 'La última cena' (Telecinco).

Mila Ximénez, por videoconferencia en 'La última cena' (Telecinco).

Televisión

Mila Ximénez: "Echo de menos la falta de miedo y sentirme segura"

La colaboradora reaparece por sorpresa en 'La última cena' y participa desde su casa de la cata final

25 julio, 2020 12:19

La despedida de La última cena, líder absoluto de la noche del viernes, estuvo repleta de sorpresas y momentos emocionantes. La tensión del cocinado se mezcló con los piques entre los cocineros, la bronca de los chefs con respecto al postre final y el 50 cumpleaños de Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue la conexión en directo con Mila Ximénez horas antes de su vuelta a Sábado Deluxe para hablar de la batalla contra el cáncer que le acaba de ser diagnosticado.

Mi actitud es buena, pero es que cuando os veo me doy cuenta que necesito recuperar el tiempo y sentirme una persona normal del todo

La colaboradora de Sálvame, que intervino por videoconferencia desde su casa, confesó con lágrimas en los ojos su deseo de "volver a trabajar" y sentirse bien de nuevo. "Os echo muchísimo de menos. Emociona veros ahí. Quiero felicitaros porque habéis hecho un programón. Cualquier cosa que se haga con este equipo es un éxito rotundo. Os quiero mucho, os echo de menos”, dijo a sus compañeros.

Esta intervención inesperada se produce pocas horas antes de su vuelta al set de Telecinco para conceder su primera entrevista tras anunciar la enfermedad que la mantiene apartada de la pequeña pantalla desde hace semanas. "Echo de menos la falta de miedo, mi vida normal y sentirme segura", confesó a las preguntas de Carlota Corredera.

“La recuperación ha sido lenta, Jorge Javier lo sabe porque he estado con él una semana de vacaciones. Mi actitud es buena, pero es que cuando os veo me doy cuenta que necesito recuperar el tiempo y sentirme una persona normal del todo”, señaló Ximénez entre lágrimas. “Quiero volver a trabajar y sentirme bien, creo que será pronto”, añadió.

Mila, que probó desde su casa los platos de la gran final, dejó claro quien era para ella el ganador absoluto de la competición: Jorge Javier, que terminó alzándose con el triunfo junto a Belén Esteban. Ximénez mantiene una estrecha relación con el presentador catalán, con el que acaba de disfrutar de unos días de descanso y de una travesía en barco.