Pol Granch (Netflix)

Pol Granch (Netflix)

Televisión

Las loas franquistas de Pol Granch, el último fichaje de 'Élite'

En su adolescencia, el cantante no tenía reparo en cantar el 'Cara al sol' en Twitter

24 julio, 2020 14:37

Los últimos fichajes de Élite han llegado cargados de polémica. A las críticas aparecidas hace unos días por la selección de perfiles de actores por sus físicos o seguidores en Instagram, ahora se une el hecho de que las redes sociales han destapado las proclamas fascistas vertidas por uno de ellos en Twitter hace algunos años.

Se trata de Pol Granch, el que fuera ganador de la fallida última edición de Factor X en Telecinco y que se ha unido al reparto de la serie de Netflix junto a Diego Martín (Aquí no hay quién viva), Carla Díaz (Desaparecidos), Martina Carddi (Mientras dure la guerra), Manu Ríos (Chiringuito de Pepe) y Andrés Velencoso (Velvet Colección).

Según publica el portal Odiomalley, durante las últimas horas han aparecido un puñado de tuits de la antigua cuenta del artista en el que, cuando era aún un adolescente, gritaba 'Arriba España'.

Pero, la cosa no queda ahí. El joven, que durante una entrevista a The Fall of Stars llegó a confesarse como apolítico, entona el himno franquista de 'Cara al Sol' en una serie de tuis.

Asimismo, en el antiguo twitter de Pol Granch también se pueden ver expresiones machistas u homófobas llegando a retuitear frases del estilo "los me gustan son proporcionales a lo guarras que seais".

De momento, ni el cantante ni su discográfica ni Netflix han salido a explicar esta serie de polémicos tuits.