Jaime Peñafiel (cuatro.com)

Jaime Peñafiel (cuatro.com)

Televisión

Peñafiel: "Los Reyes deben acostarse con señoras, no con putas"

El periodista apareció en 'Cuatro al día' para analizar las últimas polémicas del rey emérito

22 julio, 2020 13:31

La polémica por los escándalos fiscales del rey emérito Juan Carlos I, así como su relación con Corinna Larsen, es uno de los temas del momento. Por ello, en Cuatro al día también se pararon a analizar las últimas noticias a este respecto, y para ello contaron con el especialista en casas reales Jaime Peñafiel, quien pronunció un escandaloso y muy criticado comentario. 

"Ayer estuve cenando con una amiga mía de la alta sociedad y ella me dijo una frase rotunda: los Reyes no se deben acostar nunca con putas, sino con señoras. Porque las señoras no largan y las putas sí. Llevaba toda la razón", exclamó el periodista.

Una reflexión que hizo reaccionar inmediatamente a Joaquín Prat, conductor del espacio. "¡Hala, venga! Eso es poner la carga de la culpa en la mujer por el mero hecho de serlo", dijo.

"Hay muchas señoras de la alta sociedad que han pasado por la cama de don Juan Carlos y no han largado. En cambio, estas cortesanas, por decirlo así, sí", continúo diciendo Peñafiel, que no entendía por qué el comentario estaba fuera de lugar

Este comentario tampoco gustó al resto de compañeras de la mesa. Esther Palomera dijo que era "una barbaridad" y "un comentario completamente machista", mientras que Pilar García de la Granja protestaba diciendo que "es un comentario absolutamente desafortunado". "Es machista quien hace el comentario", le explicaba Prat al colaborador.