Imagen de mitele PLUS

Imagen de mitele PLUS

Televisión

Mitele PLUS enfada a sus usuarios por una subida del precio de Champions

Los partidos que restan por celebrarse se disputarán en poco más de dos semanas

18 julio, 2020 12:41

Después de analizar la contratación del fútbol con criterios de rentabilidad y que no le salieran los números, Mediaset España está intentando un último esfuerzo para rentabilizar la gran inversión realizada esta temporada, que a la par será la última que cuente con este tipo de derechos.

Así, tras subir el precio del paquete de fútbol mitele PLUS LaLiga de 19,99 euros a 25 euros al mes, lo que suponía un incremento del 30%, ahora ha decidido incrementar el coste del paquete Mitele PLUS Liga de Campeones teniendo en cuenta que lo que resta de competición se disputará en poco más de dos semanas.

Según puede verse en su web, acceder a los partidos restantes de las competiciones europeas (parte de octavos de final, cuartos de final, semifinales y final) costará un total de 45 euros hasta final de agosto.

Hasta ahora, este paquete tenía un coste de 16,99 euros al mes, o 35 euros para quien contratase a la vez Liga y Champions League. Es decir, que el coste de julio y agosto debería ser de 35 euros.

Sin embargo, al concentrarse todos los partidos que deberían haberse disputado entre marzo y mayo, lo que habría conllevado un coste de 51 euros, la plataforma de streaming de Mediaset España ha decidido poner un precio intermedio.

Con esta nueva polémica Mitele PLUS cerrará su corta, pero polémica andadura por el negocio del fútbol. De hecho la OCU concluyó en un informe que era un servicio caro, de baja calidad y escasa compatibilidad.