Primero fueron sus problemas con las drogas, recientemente habló de la famosas fiestas de futbolistas con la presencia de señoritas de compañía en las que habría participado, y ahora Alonso Caparrós reconoce haber tenido una experiencia sexual con un hombre. El presentador madrileño confesó en el último pase de La última cena haber mantenido una relación homosexual en el pasadp.  Esta sorpresiva declaración se produjo durante el cocinado de los hermanos Frigenti. El colaborador del programa de Telecinco elogió la labor de Alberto, uno de los trillizos, que fue muy bien recibido por el chef.  “Yo he aceptado venir a La última cena porque venía Alonso Caparrós”, señaló el joven, que considera al conductor su mito erótico de la adolescencia. “Yo veía Furor solo por verle a él”, afirmó.  Jorge Javier quiso saber si le habían calificado en otras ocasiones como “mito erótico”, a lo que el comunicador respondió afirmativamente, aunque

Primero fueron sus problemas con las drogas, recientemente habló de la famosas fiestas de futbolistas con la presencia de señoritas de compañía en las que habría participado, y ahora Alonso Caparrós reconoce haber tenido una experiencia sexual con un hombre. El presentador madrileño confesó en el último pase de La última cena haber mantenido una relación homosexual en el pasadp. Esta sorpresiva declaración se produjo durante el cocinado de los hermanos Frigenti. El colaborador del programa de Telecinco elogió la labor de Alberto, uno de los trillizos, que fue muy bien recibido por el chef. “Yo he aceptado venir a La última cena porque venía Alonso Caparrós”, señaló el joven, que considera al conductor su mito erótico de la adolescencia. “Yo veía Furor solo por verle a él”, afirmó. Jorge Javier quiso saber si le habían calificado en otras ocasiones como “mito erótico”, a lo que el comunicador respondió afirmativamente, aunque

Televisión

Alonso Caparrós confiesa haber tenido una experiencia homosexual

El colaborador de ‘La última cena’ reconoce una relación "completa, no, pero avanzada" con un hombre en el pasado

18 julio, 2020 11:20

Primero fueron sus problemas con las drogas, recientemente habló de la famosas fiestas de futbolistas con la presencia de señoritas de compañía en las que habría participado, y ahora Alonso Caparrós reconoce haber tenido una experiencia sexual con un hombre. El presentador madrileño confesó en el último pase de La última cena haber mantenido una relación homosexual en el pasadp.

Esta sorpresiva declaración se produjo durante el cocinado de los hermanos Frigenti. El colaborador del programa de Telecinco elogió la labor de Alberto, uno de los trillizos, que fue muy bien recibido por el chef.

“Yo he aceptado venir a La última cena porque venía Alonso Caparrós”, señaló el joven, que considera al conductor su mito erótico de la adolescencia. “Yo veía Furor solo por verle a él”, afirmó.

Jorge Javier quiso saber si le habían calificado en otras ocasiones como “mito erótico”, a lo que el comunicador respondió afirmativamente, aunque "nunca es suficiente, sobre todo cuando llegas a los cincuenta”, puntualizó con sorna.

"Estoy muy bien con mi mujer, pero lo del amor no va por sexos"

Segundos después, a las preguntas de Jorge Javier Vázquez, Alonso desveló sentirse especialmente halagado cuando ese tipo de piropos se los dice un hombre. “¿Crees que vas a acabar con un hombre?”, le preguntó el maestro de ceremonias. “Estoy muy bien con mi mujer, pero lo del amor no va por sexos”, contestó.

En ese momento, Miguel Frigenti le preguntó si había tenido alguna experiencia sexual con hombres, a lo que el rostro televisivo contestó afirmativamente. “Sí, hombre claro, completa no, pero avanzada”, señaló el comunicador, ante la cara de asombro del presentador estrella de Telecinco.