Juan José Padilla en 'Mi casa es la tuya'

Juan José Padilla en 'Mi casa es la tuya'

Televisión

Morante, Padilla y López Simón, implicados en peleas de gallos, según 'Sálvame'

Este hecho se habría producido durante los últimos meses de confinamiento

15 julio, 2020 20:37

Después de varias horas cebando la noticia de que este miércoles se desvelaría un hecho delictivo que resultaría muy perjudicial para el mundo de la tauromaquia, Sálvame finalmente ha destapado el nombre de los tres toreros que estarían implicados en este hecho.

Según ha asegurado Kiko Hernández, los matadores Morante de la Puebla, Juan José Padilla y Alberto López Simón estarían implicados en un presunto delito por participar en supuestas peleas de gallos ilegales durante los meses del confinamiento.

"Es una cosa grave, no es una tontería. Es un delito tipificado con penas de prisión y mañana la gente va a poder ver las imágenes, escuchar a los protagonistas, a la policía, a los abogados... Es un mes de trabajo de este programa", ha dicho.

"Cuando nosotros hemos hablado con la policía ellos no se han quedado ahí. Ha pedido a la dirección todas las pruebas, datos, fotografías y vídeos para intervenir ellos. Nosotros hemos ido a consultar y ha sido la policía quien ha decidido intervenir", añadió.