Laura Pausini, un animal televisivo que sorprenderá en 'La Voz'

Laura Pausini, un animal televisivo que sorprenderá en 'La Voz'

Televisión

Laura Pausini, un animal televisivo que sorprenderá en 'La Voz'

15 julio, 2020 14:49

Si hubo una protagonista durante la rueda de prensa de la tercera edición de La Voz, que hoy se estrena en Telecinco a partir de las 22:00 horas, esa fue sin ninguna duda Laura Pausini. La italiana se mostró dicharachera y sincera y demostró conocer a la perfección las reglas del juego televisivo.

Pausini bromeó durante toda la rueda sobre sus ‘piques’ con Malú, repitió hasta la saciedad la fecha de lanzamiento de su disco de grandes éxitos y se atrevió incluso a criticar a poner las pilas a Telecinco y Universal. “Tienen que invertir en el talento que tengan más éxito”, declaró.

Por si fuera poco, la cadena mostró imágenes de la primera gala en la que la cantante demostró ser un auténtico animal televisivo. En uno de los momentos, uno de los participantes que canta una canción flamenca tiene que elegir a uno de los coaches.

Malú y Alejandro Sanz deciden acercarse al joven a cantar una canción con él para demostrar por qué hace bien en elegirles. Tras esto, Antonio Orozco también decide unirse al trío para cantar junto a ellos, lo que deja atónita a la italiana.

Sin embargo, Pausini no se deja impresionar y se anima a subirse al escenario. Allí, ni corta ni perezosa, se atreve a cantar una versión flamenca de La soledad, que deja completamente sorprendidos a sus compañeros.

Protagonista en México

Estas dotes televisivas de Pausini ya quedaron demostradas, no obstante, en México. Allí, la italiana se convirtió en una de las grandes protagonistas del talent hasta el punto de causar una polémica en la final del show.

Entonces, después de que el presentador del talent anunciara que el coach ganador era Julión Álvarez, Pausini cogió el micrófono y dejándose llevar por la euforia prometió producir el disco de su concursante Kike Jiménez.

Aunque no tiene discográfica, yo estoy aquí, creo en La Voz México. Chao, México. Te amo”, críticó la cantante al igual que ha hecho en España.

También demostró sus dotes televisivas durante su última visita a El Hormiguero, donde protagonizó un número musical junto a Pablo Motos en el que parodiaban el popular Parole, Parole de Mina.