'Animales Nocturnos'

'Animales Nocturnos'

Televisión

Una señora deja en shock a Cristina Tárrega al decir que se toca con ella

Tanto la presentadora como Ylenia, la invitada de la noche, alucinaron con esta confesión

14 julio, 2020 10:26

Ylenia fue la invitada de Animales Nocturnos. Durante la entrevista el programa recibió, como cada noche, las confesiones de los telespectadores a través de las llamadas. Unas llamadas que dejaron atónitas tanto a la invitada como a la presentadora. 

La primera de ellas venía desde Lugo. María confesó que "me hice algo a vuestro favor, porque estáis muy guapas, no soy lesbiana, pero al veros yo ya estaba cachonda... pues imaginaros lo que hice", dijo, dejando en shock a la presentadora.

"Seguro que por Ylenia", bromeaba Tárrega, que aseguraba que "yo me pongo muy violenta con estas cosas" . Finalmente la presentadora se tomaba esta confesión como algo bueno. "Gracias a este programa has tenido una sensación positiva y eso es positivo. Es un bonito piropo".

No fue la única llamada de carácter sexual que hubo durante la noche. "Me separé hace ocho meses y desde entonces tengo el chocho más seco que los toros de Jesulín de Ubrique", confesó Rosa, dejando también sin palabras tanto a Cristina como a Ylenia. 

La señora confesó que desde que se separó no mantiene relaciones sexuales con nadie y que, incluso, "he ido los sitios de pago y no encuentro", algo que aplaudió con fervor Ylenia. "¡Bravo, Rosa, de verdad! ¡De verdad! Estoy muy de acuerdo con Rosa porque qué pasa, las mujeres queremos pasar un ratito así sin hablar y qué hacemos, ¿dónde están esos señores de compañía? Reivindicación".