José Luis Gil en 'LQSA' (Telecinco)

José Luis Gil en 'LQSA' (Telecinco)

Televisión

José Luis Gil se despide de 'La que se avecina': "¡Hasta siempre!"

Mediaset emitirá una decisión formalizada respecto al futuro de la comedia en agosto

14 julio, 2020 19:44

La que se avecina cerró el Mirador de Montepinar la semana pasada con el fin del rodaje de la temporada 12. Esta última tanda de capítulos les servirá para despedirse de sus fieles espectadores, tras trece años de emisión, ya que el plató que ha dado vida a la urbanización ya ha sido destruido.

Tal y como ya ha explicado en varias ocasiones Alberto Caballero, creador de la ficción, la continuación de esta comedia está en duda después de que su productora, Contubernio, no llegara a un acuerdo de renovación con el propietario del inmueble.

Este imprevisto ha llevado a sus creadores a buscar nuevas ideas para su continuidad: seguir con las aventuras de los vecinos en otra urbanización, dar un giro a la serie en forma de spin-off o dar por cerrada la historia.

Asimismo, Manuel Villanueva, director de contenidos de Mediaset España, explicó hace unos días en una entrevista que, antes de agosto, emitirían una decisión formalizada respecto al futuro de la comedia, la que tomarán tras una reunión con los hermanos Caballero.

Dada la incertidumbre sobre la continuación de la ficción, muchos actores y actrices del reparto han publicado emotivas despedidas en sus redes sociales en estos últimos días.

Ahora ha sido el turno de José Luis Gil, que, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha publicado una foto junto a Jordi Sánchez y Nacho Guerreros con el siguiente mensaje: "Mi última secuencia en LQSA en la mejor compañía ¡Infinitas gracias a todo el equipo! ¡Hasta siempre!"