Televisión

'Sálvame' desvela qué mujer famosa de la televisión ha ejercido la prostitución

Según ha adelantado Kiko Hernández , "su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista"

13 julio, 2020 19:16

Kiko Hernández ha comenzado Sálvame anunciando que a lo largo de la tarde se desvelará una exclusiva, ya que uno de los colaboradores tiene en su posesión una "noticia bomba". Belén Esteban, Gema López, Antonio Montero, Rafa Mora, Antonio David Flores, Alonso Caparrós o Laura Fa, uno de ellos ha llevado al plató una información que el resto desconoce.

Tal y como se ha adelantado, se trata de que una persona muy famosa de la televisión, aparentemente casada, ha ejercido la prostitución. El presentador ha revelado que uno de los tertulianos tiene en su poder las pruebas que lo confirman, unos audios en los que esta popular mujer informa claramente de su caché.

Según ha ido avanzando la tarde, Hernández ha ido desvelando pistas sobre la identidad de esta mujer para que los espectadores y colaboradores vayan especulando hasta que se publique la noticia. "Su perfil es tanto de participar en realities como de protagonizar portadas de revista", ha revelado.

"Es una mujer valiente, creo que va a dar la cara y que incluso puede que se siente en este plató para dar explicaciones y decir por qué se decidió a hacerlo. No estamos hablando de una vez esporádica, es su profesión", ha asegurado.

El presentador también ha confesado, en forma de pista, que si la misteriosa mujer tuviese que llamar a alguno de los presentes sería a él. Además, ha aclarado que es una "mujer guapa no, lo siguiente".

"Voy a decir una cantidad, 4.000 euros", ha comentado. "Pero también le reclaman 2000", ha concluido Hernández,