Jada Pinkett-Smith y su marido, en 'Red Table Talk' (Facebook)

Jada Pinkett-Smith y su marido, en 'Red Table Talk' (Facebook)

Televisión

La confesión infiel de Jada Pinkett-Smith, récord de visitas en Facebook Watch

El cara a cara entre la actriz y su marido, Will Smith, recibe 15 millones de visitas en 24 horas

12 julio, 2020 12:11

En Hollywood no se habla de otra cosa. El cara a cara que mantuvieron Will Smith y Jada Pinkett-Smith en Facebook Watch estableció un nuevo récord de visitas. Más de 15 millones de visualizaciones del pase de Red Table Talk, espacio en el que la polifacética actriz le habla abiertamente a su marido de la relación que mantuvo con el cantante August Alsina cuando la pareja atravesaba una grave crisis sentimental.

El músico de Nueva Orleans de 27 años hizo recientemente unas revelaciones en las que aseguraba haber mantenido una relación con la empresaria de 48 años con el consentimiento del esposo de esta. Además, el joven compositor indicó haberse enamorado de Jada y haber sufrido cuando el affaire acabó. Fue entonces cuando el matrimonio decidió hablar abiertamente en el espacio que Pinkett-Smith comparte con su hija Willow y Adrienne Banfield-Norris desde mayo de 2018.

Jada Pinkett-Smith:"A medida que pasaba el tiempo me metí en un enredo diferente con August"

La empresaria, que en un principio negó estas afirmaciones, inició su alegato confesando haber conocido a Alsina a través de su hijo Jaden en 2017 cuando su matrimonio “atravesaba una mala racha”. “Todo empezó cuando quise ayudar con su estado mental”, aseguró la productora. A continuación, el protagonista de El príncipe de Bell Air le solicitó más información sobre lo que sucedió después. “A medida que pasaba el tiempo me metí en un enredo diferente con August”, confirmó Jada, que ante la insistencia de su esposo con que fuera más explícita terminó revelando la relación. “Sentía mucho dolor y estaba rota. En el proceso de esta relación, me di cuenta definitivamente de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti misma”, añadió, ante el rostro compungido de su pareja.

Jada desmintió las declaraciones de August sobre el consentimiento de Will: “La única persona que podía dar permiso en esas circunstancias era yo misma”, aclaró. “Justo en el momento en el que yo empecé a entender muchas cosas sobre ti y sobre mí, él decidió romper toda comunicación conmigo”, continuó la estrella cinematográfica. Tal y como confirmó la pareja, aquella infidelidad fue parte del pasado y ahora han alcanzado “un lugar de amor incondicional”.

Esta conversación pública, que reportó la mayor cantidad de visualizaciones en Facebook en un solo día, se produce pocos días después de que el invitado estrella de El Hormiguero hablará abiertamente en el mismo espacio de la complicada relación con su primogénito, Trey, fruto de su relación con Sheree Zampino.