Fani y Christofer en 'La Casa Fuerte'

Fani y Christofer en 'La Casa Fuerte'

Televisión

Fani y Christofer se niegan a dar el resultado de su test de embarazo

Fani se sometió al test después de varios días sufriendo algunos de los síntomas propios del embarazo

10 julio, 2020 14:19

Hace unos días saltaba la noticia: Fani podría estar esperando su primer hijo con Christofer. Unas dudas que surgieron después de que la exconcursante de Supervivientes tuviera algunos síntomas propios del embarazo: hace más de un mes que no le baja la regla, "tiene antojos, náuseas, está sensible…".Y ayer, en La Casa Fuerte, la pareja salió de dudas.

"¿Qué te dice tu instinto?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez. "No lo sé, síntomas tengo y me encuentro fatal. Llevo una semana que no me baja la regla pero como estoy pasando más estrés de lo normal puede ser eso o que tenga anemia y me falte hierro. Lo que sé es que tengo la tetas que me van a estallar", le argumentaba ella. 

"A mí me gustaría que estuviese embarazada y tuviera una niña", se sinceraba Christofer. "Si es niña se llamará Valentina porque es un nombre que nos gusta mucho y si es niño Mario, por su mejor amigo", añadía Fani

Al final de la noche la pareja recibía el resultado de la analítica. Quizá presa de los nervios, la pareja no atinaba a encontrar los resultados. "Es que no lo entiendo, pone muchas cosas", comentaba ella, hasta que finalmente conseguían leer el resultado. 

La pareja, eso sí, declinaba compartir el resultado de esta analítica con la audiencia y sus compañeros. "Lo comentaré con quiénes yo crea conveniente", ha dicho Fani sin dejar de reírse mientras exclamaba un "ah, amigo" y se besaba con su novio, un gesto que puede tener varias lecturas.