Jesús Vázquez (Mediaset)

Jesús Vázquez (Mediaset)

Televisión

Cuatro aparta a Toñi Moreno de 'MYHYV': Jesús Vázquez será su sustituto

El programa, que regresa a la parrilla del canal en septiembre, ha abierto su proceso de casting

10 julio, 2020 14:07

Nuevos cambios en Mujeres y hombres y viceversa. Mediaset España ha anunciado este martes por sorpresa que aparta a Toñi Moreno como presentadora del dating show de Cuatro y en su lugar llegará Jesús Vázquez.

El último trabajo del gallego en Cuatro fue el polémico Me quedo contigo, un dating show que comenzó su andadura el verano pasado en Telecinco y después pasó al segundo canal de Mediaset con poca fortuna. Actualmente esperaba el estreno de Idol Kids después de que el coronavirus trastocara los planes de estreno del grupo.

Mujeres y hombres y viceversa, que paralizó sus grabaciones en el inicio del confinamiento, comienza ya su preproducción reactivando la convocatoria de casting, dirigida a todas aquellas personas que desean participar o bien como tronistas o como pretendientes y se llevará a cabo presencialmente en distintas ciudades de la geografía nacional.

En su nueva temporada, que comenzará en septiembre, el formato tendrá como principales protagonistas a dos tronistas chicas y dos tronistas chicos, con tres pretendientes cada uno de ellos.

Se desconoce de momento cuál será el futuro de Moreno, que este verano sustituirá a Emma García al frente de Viva la vida. Todo apunta a que podría hacerse cargo de El debate de las tentaciones en sustitución de Sandra Barneda, que será la presentadora de La isla de las tentaciones tras la baja de Mónica Naranjo.