'De hoy en un año' (antena3.com)

'De hoy en un año' (antena3.com)

Televisión

Antena 3 emitirá en late night 'De hoy en un año' con Pedro García Aguado

El programa, adaptación española de ‘This time, next year’, llevaba dos años en el cajón

10 julio, 2020 14:16

Ya hay fecha de estreno para De hoy en un año. El programa conducido por Pedro García Aguado no ha encontrado hueco en el prime time de Antena 3 y se emitirá de tapadillo a partir de las 00:30 el próximo lunes 13 de julio. 

De hoy en un año, es la adaptación española de This time, next year un reality británico en el que varios aspirantes acuden al espacio para plantearse retos relacionados con la superación personal.

En el programa veremos cómo un grupo de personas tienen 365 días para lograr un sueño, que va desde la maternidad a perder peso o volver a bailar. Pasados los doce meses, García Aguado comprobarán si lo han conseguido o no.

Atresmedia anunció en 2016 la adquisición de los derechos de este particular reality, que dada la producción necesaria para su grabación, no quedó listo hasta 2018; entonces Antena 3 lanzó alguna promo para anunciar su lanzamiento, si bien, el producto acabó en el cajón esperando el mejor momento para ser emitido.

Este espacio es uno de los dos formatos conducidos por García Aguado que quedó pendiente de estrenarse después del fichaje del presentador por el gobierno de la Comunidad de Madrid para ser Director de Juventud de la región. Aún no hay noticias de la segunda edición de La Isla, cuya primera edición se lanzó hace ya más de 3 años.