'Sálvame' (Telecinco)

'Sálvame' (Telecinco)

Televisión

¿Cuánto pueden llegar a cobrar los colaboradores de 'Sálvame'?

Kiko Hernández sería el mejor pagado, ya que ganaría 1.400 euros por cada tarde en plató

8 julio, 2020 09:54

Con el paso de los años, Sálvame se ha convertido en el formato estrella de la parrilla de Telecinco. Después de once años de emisión, el espacio sigue triunfando cada tarde con sus ediciones Limón, Naranja y Tomate, y también es el líder de los fines de semana con Sábado Deluxe y en el prime time de los viernes con La última cena.  

El secreto de este éxito se relaciona directamente con sus colaboradores ya que, en vez del contenido, ellos son los verdaderos protagonistas del programa, quienes montan las escaletas de contenidos en cada entrega.

Es por ello por lo que los participantes del plató están muy bien pagados. Según ha publicado el portal Cotilleo, cada tarde se embolsan una buena cuantía económica por participar en el espacio diario de Telecinco.

Según este citado medio, Kiko Hernández cobraría 1.400 euros por cada tarde trabajada, por lo que se trata del colaborador mejor pagado de Sálvame. Además de haber sido concursante de Gran Hermano, también ejerce como presentador sustituto y colaborador en Sábado Deluxe, por lo que podría llegar a ganar 250.000 euros al año.

Por detrás, en el cuarto puesto, Lydia Lozano se sitúa en el ranking de los mejor pagados, ya que es una de las grandes protagonistas del formato al regalar grandes momentos con sus risas, lloros y bailes, además de encargarse de la conducción del programa cuando es necesario. Lozano percibiría una suma total de 950 euros por cada participación en Sálvame. Al igual que Hernández, también habría que sumar sus apariciones en el Deluxe y en La última cena.

Por otro lado, Mila Ximénez sería la segunda colaboradora mejor pagada. Por ser el personaje más polémico y ácido del formato recibiría una cuantía de 1.000 euros cada tarde. A lo que gana en Sálvame habría que sumarle su participación en Sábado Deluxe y sus colaboraciones semanas en la revista Lecturas.

Además, en los últimos años ha ganado una gran cantidad de dinero gracias a su participación en realities de Telecinco y Bulldog TV como Supervivientes. Lo mismo que sucede con Belén Esteban por concursar en Gran Hermano VIP.

La Princesa del Pueblo participa varias veces a la semana en Sálvame, donde cobra 1.100 euros por cada asistencia. A este ingreso habría que sumarle su participación en Sábado Deluxe y lo que cobra en sus redes sociales por las distintas campañas de imagen que protagoniza.