'La última cena'

'La última cena'

Televisión

Terelu llama subnormal a Lydia Lozano en ‘La última cena’

Terelu criticó que la colaboradora hiciese “un numerito”, pero terminaron haciendo las paces

4 julio, 2020 12:37

Terelu Campos regresó al universo Sálvame para ser una de las anfitrionas del programa La última cena. Y lo hizo dejándose notar, pues protagonizó un desencuentro con Lydia Lozano durante el segundo plato.

Todo comenzó con Kiko Hernández que reveló que Terelu habría llamado “subnormal” a Lydia “por el tema del COVID”, porque estaba cogiendo el pan de todos. “Ha sido por precaución, porque estaba probando los panes de todos sin cuidado e iban a criticarla”, se defendió Lozano.

Jorge Javier pidió que se tuviese cuidado con el uso de la palabra subnormal, y Terelu aseguró entonces que no había pretendido ofender a su compañera, y añadió “llora, Lydia, que es lo que quieren ellos, así que no lo hagas”.

Esas palabras sentaron muy mal a Lydia Lozano, que se levantó de su sitio y se puso a bailar en mitad del plató, pero muy enfadada. “Llora, llora, su puta madre, estoy hasta las narices” cantaba mientras danzaba. Poco después, en el baño, reflexionaba sobre lo ocurrido con Jorge Javier Vázquez y con Nuria Marín. “Pensé que llevaba tanto sin venir que lo iba a hacer de buen rollo”, reflexionaba.

Mientras, desde el plató-cocina, Terelu permanecía atenta a todo lo que decía Lydia, y resoplaba por el “numerito” y aseguraba que se estaba aburriendo de la situación. “¿Esta se cree que estoy haciendo un numerito? No ha venido de buen rollo, ha venido a trabajar”. A pesar de todo, ambas terminaron haciendo las paces y recordaron algunas anécdotas del pasado, pues se conocen desde hace muchos años.

Además de por la pelea, Lydia fue otra de las protagonistas de la noche. Y es que en el baño Nuria Marín la retó a quitarse el sujetador en directo, algo que Lozano hizo sin problemas, sacando la pieza por debajo de su vestido. Jorge Javier Vázquez aplaudió cómo Lozano siempre se involucra en pos del espectáculo y le dijo “¡Eres una grande de España!”.