'Todo es mentira'

'Todo es mentira'

Televisión

Aramís Fuster predice “un rebrote importantísimo de pandemia” en seis meses

La conocida pitonisa reapareció este martes en ‘Todo es mentira’

1 julio, 2020 09:21

Aramís Fuster ha vuelto a la televisión, tras más de un año alejada de los medios. La conocida bruja entró en directo en Todo es mentira y charló con Risto Mejide sobre la actualidad política, y también se atrevió a hacer una predicción sobre cómo afrontará España el coronavirus.

El Gobierno nos miente a todos los españoles. Estoy cansada de mentiras, estoy cansada de confinamiento... pero los rebrotes ya están aquí” aseguró la concursante de Gran Hermano VIP.España ya está en plenos rebrotes, pero lo que hace el Gobierno es abrir las fronteras. Sí, para reflotar la economía pero lo que hay que reflotar es la vida de los españoles”.

Fuster aseguró que “un Gobierno de chichinabo” que ha llevado “la pandemia del Covid de una manera nefasta” porque no cuida a los ciudadanos. También aseguró que le da “una pena tremenda” el epidemiólogo Fernando Simón.

Risto Mejide quiso aprovechar la conexión para pedirle a Aramís su pronóstico sobre la crisis sanitaria. Ella, sin titubear, afirmó que “en seis meses, rebrote importantísimo de pandemia y nuevo confinamiento total del país”. Poco antes aseguró que a veces se equivoca “pero tengo un 98% de acierto”.