Cristina Pedroche en 'La Resistencia'

Cristina Pedroche en 'La Resistencia'

Televisión

Cristina Pedroche revela en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene

La colaboradora de 'Zapeando' fue la encargada de cerrar la temporada del programa

26 junio, 2020 14:28

Cristina Pedroche fue la encargada de cerrar este jueves la temporada de La Resistencia. El programa, conducido por David Broncano, se despide así de sus fans hasta septiembre con la nueva temporada televisiva. 

Y de forma sorprendente, la colaboradora de Zapeando respondía a la típica pregunta del programa sobre cuánto dinero tiene en el banco. “Algo hay, soy muy ahorradora, aunque la gente piensa que gano más de lo que gano. El presupuesto del Rayo, pues 12 veces menos”, declaraba.

En cuanto contó esto, el programa se puso a buscar el presupuesto del equipo de Vallecas y encontraron que era de 19 millones de euros, mientras que ella creía que era de 12 millones. Y al final, acabó confesando la cifra: “Tengo algo menos de un millón de euros, pero con muchas deudas".

Pedroche tampoco se cortó a la hora de hablar de sexo y educación sexual, y le regalaba a Broncano una copa menstrual porque "hay que visibilizar la regla". "Creo que necesitas un poquito de educación sexual", le decía al presentador, que se quedaba descolocado con el objeto. 

En cuanto a las relaciones sexuales que ha mantenido en el último mes, Cristina, casada con el chef Dabiz Muñoz, tampoco tuvo problemas en contarlo. “Pues lo que dicen de las parejas casadas que cada vez va a menos. Nosotros como tres o cuatro veces a la semana”, revelaba la presentadora.