Carlos Herrera (COPE) y Belén Esteban (Telecinco)

Carlos Herrera (COPE) y Belén Esteban (Telecinco)

Televisión

Así será la sección de Belén Esteban con Carlos Herrera en COPE

La colaboradora de 'Sálvame' confesó que estaba pensando en dejar el programa por varios motivos

25 junio, 2020 19:02

Parece que Belén Esteban, al igual que Lydia Lozano, también ha salido beneficiada de su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe como consecuencia de sus diferentes opiniones respecto a la gestión del Gobierno durante la crisis del coronavirus en España, y es que la colaboradora ha recibido una gran oferta de trabajo.

Tras las polémicas que se generaron por la reacción del presentador de Telecinco, Carlos Herrera no tardo en hablar del tema en su programa matinal y dejó caer a sus oyentes la posibilidad de que la de Paracuellos se uniese a su espacio diario. Una oferta que muchos pensaron que se quedaría en el olvido, pero que es probable que se haga realidad, tal y como ha afirmado Herrera.

En la entrega de Herrera en Cope de este jueves 25 de junio, el periodista ha revelado que se encuentra trabajando con Esteban: "Estoy en ello, pero todavía no he podido hablar con ella, tengo que hacerlo por el conducto reglamentario", ha explicado mientras respondía a la vez a la colaboradora de Sálvame, que llamó el día antes para aclarar que no tiene exclusividad con Mediaset España: "No estoy en exclusividad con Telecinco, yo soy de la productora La Fábrica de la Tele. Cuando quieras, me puedes llevar a tu programa porque hablar, sé hablar todavía".

Asimismo, Herrera ha confesado cómo será la sección que tiene pensada para "La Princesa del Pueblo": "Sería una cosa específica, me gustaría hacer diagnósticos con Belén, una toma de temperatura. Yo le diría: 'Buenos días Belén, ¿qué opinas de esto? ¿qué te parece aquello'".

Además de esta interesante oferta, Esteban ha recibido más en las últimas semanas, tal y como contó ella en Sálvame Naranja. Es por esto por lo que, durante la Cumbre de la paz en la que se reconcilió con Jorge Javier, afirmó que se ha planteado abandonar el programa.

"He recibido ofertas de trabajo antes de lo del sábado", dijo sin querer dar muchos detalles "por respeto al programa y a sus jefes". No obstante, aún no se ha decantado en si dejar o no Sálvame, ya que aclaró que "todavía tiene que pensar mucho".