Lydia Lozano en 'Sálvame' (Telecinco)

Lydia Lozano en 'Sálvame' (Telecinco)

Televisión

Lydia Lozano, la gran beneficiada del conflicto entre Jorge Javier y Belén Esteban

La colaboradora fue la elegida para dirigir la 'cumbre de la paz' y 'Sálvame Limón'

24 junio, 2020 18:39

Tras semanas siendo la protagonista de las tramas de Sálvame por la vuelta del caso Ylenia Carrisi, Lydia Lozano ha visto recompensada su entrega siendo la gran beneficiada del enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

El pasado sábado, la colaboradora consiguió hacerse con la silla del presentador para tomar las riendas de la conversación con Esteban después de que Vázquez abandonara el plató mientras se negaba a entrevistar a su compañera.

Tras esto, Lozano intentó calmar el ambiente y siguió la escaleta para continuar con las preguntas a la otrora princesa del pueblo y dando paso a los vídeos. Una oportunidad que intentó aprovechar al máximo, a pesar de la situación tan tensa que se acababa de vivir en el espacio.

Asimismo, el equipo de Sálvame ha decidido premiar su dedicación al programa. Además de su inesperada conducción del Deluxe en ausencia de Jorge Javier, Lozano se ha hecho cargo de Sálvame Limón lunes, martes y miércoles y además fue la elegida para dirigir la 'cumbre de la paz' entre Esteban y el comunicador de Telecinco.

No obstante, ésta no es la primera vez que Lydia toma los mandos de Sálvame Limón ya que hace unos días se unía a la nómina de presentadores sustitutos (Kiko Hernández, Alonso Caparrós, Gema López...) encargándose de presentar la primera parte del formato.

No obstante, su talento para conducir el espacio no es del gusto de todos. Esta misma tarde, Kiko Matamoros y Kiko Hernández han tenido alguna que otra crítica con la colaboradora ya que tenía dificultades a la hora de leer el telepronter. A pesar de ello, sus compañeros le han dado algunos consejos, los que Lozano ha utilizado para hacerse con el programa, mientras se reía de ella misma por sus errores.