Diego Arce (Telemadrid) y Roberto Arce (Cuatro)

Diego Arce (Telemadrid) y Roberto Arce (Cuatro)

Televisión

El hijo de Roberto Arce debuta como reportero en Telemadrid

El joven de 25 años ha hecho su primer directo en el en el programa '120 minutos'

20 junio, 2020 08:38

Diego Arce, el hijo pequeño de Roberto Arce, actual presentador de la edición de fin de semana de Cuatro al día, ha debutado este viernes como reportero en el programa 120 minutos de Telemadrid, presentado por María Rey.

El joven periodista tiene 25 años y su primer directo en la cadena autonómica ha sido para informar a los espectadores sobre el final de las restricciones de movilidad a partir de este domingo 21 de junio a las 00:00 horas, por el fin del Estado de alarma. 

"¿Cuáles son las previsiones en la carretera? La DGT no espera un éxodo masivo, de hecho, nos podemos hacer una idea con los datos publicados por el CIS de que el 65% de los españoles no prevén tener vacaciones. Dentro de unos días empiezan las vacaciones de los españoles y esto, desde luego, sería una pista", ha informado el hijo de Roberto Arce frente a las cámaras. 

Diego Arce comenzó a plasmar sus conocimientos como periodista en la redacción de Antena 3 y ahora, al igual que en su momento Álvaro Berro, hijo de David Cantero, ha sido contratado por Unicorn Content, la productora del matinal de Telemadrid que comparte con El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía.