Antonio García Ferreras en 'Buenísimo bien'

Antonio García Ferreras en 'Buenísimo bien'

Televisión

Ferreras considera a Jorge Javier "uno de los grandes personajes de la televisión"

El presentador de laSexta fue entrevistado por Quique Peinado y Manuel Burque en 'Buenisimo bien'

19 junio, 2020 17:13

Antonio García Ferreras ha aprovechado su intervención en Buenísimo bien, el magacín radiofónico de Quique Peinado y Manuel Burque en Cadena Ser, para elogiar a uno de sus compañeros de profesión, Jorge Javier Vázquez. El director de Al rojo vivo tomó el relevo del presentador de Sálvame como invitado, quien había participado en el espacio la semana anterior. 

Ante esto, Ferreras quiso destacar la "lucidez" de Henar Álvarez, colaboradora del formato, por ser quien dio la idea de contactar con el presentador de Telecinco. "Es uno de los grandes personajes de la televisión de este país", opinó el comunicador de laSexta.

Durante la entrevista, el presentador de Atresmedia también defendió el modelo de televisión que lleva a cabo laSexta: "Si hago una apuesta en laSexta por la información y la actualidad, tenemos que estar permanentemente. Es como The Last Dance, como Michael Jordan: no podemos permitirnos ningún tipo de relajo", explicó haciendo una comparación con el documental de Netflix en el que los Chicago Bulls se hicieron con el sexto anillo de la NBA.

"No somos la cadena más potente, ni la que tiene más presupuesto, ni la que tiene las mejores series, las mejores películas, los mejores realities y concursos. Nuestra apuesta para sobrevivir y ser referencia informativa es no descansar", concluyó.