'La Casa Fuerte' (telecinco.es)

'La Casa Fuerte' (telecinco.es)

Televisión

'La Casa Fuerte': Oriana y Fani a punto de llegar a las manos

Las concursantes del reality de Telecinco se enzarzaron en una desagradable pelea

19 junio, 2020 12:35

Oriana, que podría estar embarazada de Iván, y Fani, que encarrila su tercer reality en 6 mesesse han enzarzado en una monumental pelea en la que han estado a punto de llegar a las manos tras dar a entender la ex concursante de La isla de las tentaciones que Marzoli habría trabajado como scort. 

Oriana estaba en la cocina con Maite Galdeano criticando a Fani cuando ésta se plantó en el lugar para hacerles frente, algo que explotó en directo durante la gala. "Si yo estoy hablando con otra persona sobre ti puedes venir y discutirle. Pero a esta chica va a haber que ponerle un collar con mando a distancia que le dé calambres para que se relaje. Se te va la pinza. Tienes problemas de ira", dijo Oriana sobre Fani.

"Está todo el día insultándome, llamándome celulítica, cara de caballo... no puedo más", explicaba Fani, visiblemente afectada, lo que llevaba a Oriana a explicar el motivo.

"Tú has dicho que yo puedo trabajar en la noche. Que diga que tienes celulitis es cero comparado con que digas que yo trabajo en la noche y que estoy en una agencia de escorts", soltaba Oriana muy enfadada. 

Algo que, aunque Fani negaba, aseguraba haber oído también Leticia Sabater. "Le ha llamado prostituta y que cobraba 2.000 euros la noche. Lo que no te acuerdas porque se te va la pinza en las discusiones", dijo la presentadora y cantante.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, pedía a las participantes de La Casa Fuerte que rebajasen el tono de sus enfrentamientos.