María Patiño en 'Socialité' y Anne Igartiburu en 'Corazón'

María Patiño en 'Socialité' y Anne Igartiburu en 'Corazón'

Televisión

'Flash moda' y 'Corazón' vuelven a TVE para competir con 'Socialité'

El espacio de moda cumplirá ocho años el sábado 4 de julio y lo celebrará con un especial

18 junio, 2020 11:58

TVE vuelve a la normalidad con su programación después de las alteraciones que trajo consigo el coronavirus. A partir de este sábado, vuelven Flash Moda y Corazón. Ambos espacios se convertirán en rivales de Socialité, el programa presentado por María Patiño, que durante estos meses ha aprovechado para mejorar aún más su audiencia, ya que no ha dejado de emitirse durante el Estado de alarma. 

Flash Moda, programa dedicado al mundo del diseño de moda, belleza y gastronomía, vuelve este fin de semana con Nieves Álvarez. Este espacio, dirigido por Jesús María Montes-Fernández, periodista experto en moda, se ha convertido en un escaparate de la moda nacional e internacional desde que nació en 2012.

Este sábado 4 de julio, este programa cumplirá ocho años y, para celebrarlo, ofrecerá un especial con protagonistas del cine, la moda y la decoración. Durante su trayectoria, el programa y su presentadora se han ganado el favor de una audiencia fiel, apostando siempre por la Marca España, representada cada semana con diseñadores y casas de moda del país.

Además, también regresará a la parrilla de La 1 Corazón, el mítico formato de reportajes sociales y del mundo del corazón. Volverá a la pequeña pantalla este fin de semana con Anne Igartiburu, que antes del confinamiento se encargaba de presentar el programa de lunes a viernes. 

Aún se desconoce como será la programación de TVE entre semana. La 1 se encuentra frente a una remodelación de la franja matinal, debido a la futura incorporación del programa presentado por Mónica López, que llegará en septiembre, y a que todavía no se sabe si Corazón pasará a formar parte de su access sobremesa.