'Frozen' (Disney)

'Frozen' (Disney)

Televisión

'Frozen 2': qué ver en Disney+ para entender la historia de Elsa y Anna

La cinta llega este 19 de junio a la plataforma y 'Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2' el día 26

16 junio, 2020 19:37

Frozen 2, el film de Disney que se convirtió en la película de animación más taquillera de toda la historia, llega este 19 de junio a la plataforma de Disney+. Candidata al Oscar a la mejor canción original, el público podrá acceder de nuevo, esta vez desde sus casas, a las aventuras de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven, en la que los protagonistas viajan para descubrir el origen de los poderes de la reina de Arendelle.

Asimismo, para poder conocer en profundidad la vida de sus protagonistas, la plataforma dedicará parte de sus contenidos al Universo Frozen. Además de la primera y segunda parte de la película, Disney+ estrenará también una serie documental, Mucho más allá: Así se hizo Frozen 2, que llegará al servicio en streaming el viernes 26 de junio. 

Esta docuserie estará compuesta por seis episodios en los que los realizadores, artistas, compositores y actores se abrirán de par en par a las cámaras y a los espectadores para desvelar todo el trabajo y los trucos que hicieron posible llevar la historia de las princesas de Arendelle a la gran pantalla.  

Por otro lado, además de los próximos estrenos del Universo Frozen, la plataforma ya cuenta con contenidos audiovisuales que permiten a los fans de la historia disfrutar de sus protagonistas fuera de la película: Frozen Fever y Disney Frozen: Luces de invierno.

Frozen: El Reino del Hielo

La valiente y optimista Anna se junta con Kristoff, un hombre de la montaña, para encontrar a su hermana Elsa, cuyos gélidos poderes han atrapado al reino de Arendelle en un invierno eterno. Por el camino se topan con climas invernales, troles místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf que se une a ellos. ¿Podrá este trío encontrar a Elsa a tiempo para salvar Arendelle?

Frozen II

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? ¿Qué verdades del pasado le esperan a Elsa cuando se aventura hacia lo desconocido por los bosques encantados y los mares oscuros más allá de Arendelle? Las respuestas la llaman, pero también amenazan su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se enfrenta a un viaje peligroso pero extraordinario. En Frozen, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En Frozen II, espera que sean suficientes.

La segunda parte de las aventuras de los protagonistas estará disponible en la plataforma a partir del viernes 19 de junio. 

Mucho más allá: así se hizo Frozen 2

En esta serie de seis episodios, realizadores, artistas, compositores y actores abren sus puertas a las cámaras para dar a conocer el arduo trabajo, la entrega y la colaboración que son imprescindibles para crear una de las películas más esperadas de Walt Disney Animation Studios. Por primera vez, las cámaras muestran los desafíos a los que se enfrenta el equipo, así como la creatividad y complejidad que entraña crear la película de animación más taquillera de la historia. Este documental estará disponible a partir del 26 de junio en Disney+.

Frozen Fever

En este corto, que se estrenó en cines junto a la versión de acción real de La Cenicienta en 2015, es el cumpleaños de Anna y Elsa está decidida a preparar la mejor fiesta del mundo, pero los poderes de hielo de Elsa pueden poner algo más que la fiesta en peligro.

Disney Frozen: Luces de invierno

Como cada año, Anna, Elsa, Kristoff, Sven y Olaf esperan la llegada de la aurora boreal, pero este año no aparece. Por eso salen a buscarla.