Lola Índigo y David Broncano ('La Resistencia')

Lola Índigo y David Broncano ('La Resistencia')

Televisión

Lola Índigo cumple su promesa con Broncano en la gala final de 'OT 2020'

El presentador retó a la cantante a introducir en una de sus actuaciones un paso de baile inventado por él

12 junio, 2020 18:13

El pasado 20 de mayo, Lola Índigo asistió como invitada a La Resistencia y durante la entrevista, David Broncano propuso un reto a la cantante: Mimi tenía que introducir en una de sus actuaciones un paso de baile inventado por él mismo. Tres semanas después, parece que la bailarina ha cumplido con su promesa durante su interpretación en la gala final de OT 2020. 

El presentador le dejó elegir entre varias opciones. "Son relativos a la cuarentena, a las cosas que han pasado ahora", le explicó. El primer movimiento consistía en representar "al alcalde de Badalona, que se fue borracho con el coche y mordió a los Mossos d'Esquadra", de tal forma que tenía que mover los brazos como si estuviera conduciendo a la vez que daba mordiscos al aire. 

El segundo paso consistía en subir y bajar el pie imitando a "Fernando Simón diciendo, esto eran más de tres casos". Y el tercero se trataba de estirar el brazo y girar la mano haciendo que "tapas la cámara del portátil antes de masturbarte". 

Lola Índigo se decidió por la primera opción, por lo que si la llevaba a cabo en una de sus coreografías, Broncano tenía que pagarle a cambio. Y así lo hizo la cantante durante su interpretación de Mala cara en la final de Operación Triunfo.

Ha sido un usuario de Twitter quien se ha dado cuenta del detalle y ha compartido un vídeo en el que ha unido las imágenes del paso que se hizo en La Resistencia con la parte del baile de la cantante en el talent show presentado por Roberto Leal.

Mimi compartió el vídeo añadiendo el mensaje: "Broncano paga", aunque este se ha negado mientras aseguraba que "faltan los mordiscos". La cuenta oficial del programa tampoco ha dado el visto bueno: "Nos estás tongando, no tiene nada que ver".