Juanra Bonet (Atresmedia)

Juanra Bonet (Atresmedia)

Televisión

¿Quién quiere ser millonario?' prepara nuevas entregas con famosos

Alcanzó un 16,2% de cuota de pantalla media y más de 2 millones de espectadores en los especiales emitidos

11 junio, 2020 13:42

Antena 3 ha dado luz verde a nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? después de haberse convertido en uno de los programas revelación de la temporada. No obstante, en esta ocasión, el concurso prepara nuevas entregas protagonizadas por personajes famosos.

Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

¿Quién quiere ser millonario?, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Warner Bros. ITVP España, cerró como líder de su franja en la noche de los miércoles con una media de un 16,2% de cuota de pantalla y más de 2 millones de espectadores.

15 preguntas para alcanzar la gloria

1.000.000 de euros en juego. Esa es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario?. Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no sólo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

Pero para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.