Isco Alarcón en 'Relatos con-fin-a-dos' (Amazon Prime Video)

Isco Alarcón en 'Relatos con-fin-a-dos' (Amazon Prime Video)

Televisión

Isco Alarcón debuta como actor en 'Relatos con-fin-a-dos', una serie de Amazon

La plataforma estrenará esta ficción en exclusiva el 3 de julio de este año

11 junio, 2020 18:50

Durante el confinamiento, dada la paralización del fútbol, parece que Isco Alarcón ha aprovechado para descubrir su faceta interpretativa y debutar como actor junto a su mujer, Sara Sálamo. El resultado podrá verse a partir del 3 de julio, cuando Amazon Prime Video estrene en exclusiva Relatos con-fin-a-dos.

Esta serie consta de cinco películas autoconclusivas de entre 15 y 20 minutos rodadas por cinco prestigiosos directores (Fernando Colomo, Álvaro Fernández Armero, Miguel Bardem, David Marqués y con el debut en la dirección en la ficción audiovisual de Juan Diego Botto) durante el confinamiento y sin salir de casa.

La serie cuenta con un reparto, que además de interpretar han hecho de realizadores, técnicos, maquilladores y sonidistas, compuesto por Álvaro Rico, Carlos Bardem, Luis Tosar, María Luisa Mayol, Nur Levy, Alberto Ammann, Clara Méndez-Leite, Manuela Velasco, Rafa Castejón, Chiqui Fernández, Sara Sálamo y con el futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón, que ha debutado como actor.

Cada capítulo de Relatos con-fin-a-dos, idea original de Álvaro Longoria y Cecilia Gessa, está dirigido a distancia por un director de renombre y protagonizado por diferentes actores. Por lo que esta nueva ficción producida por Morena Films en colaboración con Gessas Producciones, sigue un estructura muy similar a la de En casa (HBO).

En primer lugar, Álvaro Fernández Armero escribe y dirige "Selftape", una comedia romántica escrita por él mismo protagonizada por Sara Sálamo e Isco Alarcón y con la colaboración de Chiqui Fernández.

Fernando Colomo dirige "Emparedados", protagonizado por Manuela Velasco y Rafa Castejón, un thriller que roza el terror, coescrito con Belén Sánchez-Arévalo. Por otro lado, David Marqués escribe y dirige "El aprendiz", una comedia negra protagonizada por Álvaro Rico y Carlos Bardem.

Alberto Ammann y Clara Méndez-Leite se ponen a las órdenes de Miguel Bardem en "Finlandia", una historia romántica escrita por Carolina Román y Mario Parra. Y por último, el actor, escritor y director de teatro Juan Diego Botto, se estrena como director de ficción en "Gourmet", un emocionante y oscuro thriller con Luis Tosar y María Luisa Mayol y con la colaboración de Nur Levy.