Fani en 'La isla de las tentaciones' (telecinco.es)

Fani en 'La isla de las tentaciones' (telecinco.es)

Televisión

Fani registra el famoso grito de “Estefaníaaaa” para su explotación comercial

La actual concursante de 'Supervivientes' se asegura así la exclusividad del viral grito.

10 junio, 2020 09:59

El famoso grito de “Estefaníaaaa” pasará de la televisión a la Oficina de Patentes y Marcas. Tal y como recoge Cinco días, la popular exconcursante de La Isla de las tentaciones ha registrado la viral expresión para poder vender productos asociados a ella. 

Según el portal, Estefanía Carbajo habría solicitado la inscripción de una versión extendida de su nombre (Estefanía-aaa) “para los servicios de mercadotecnia".

De esta forma la actual concursante de Supervivientes podrá usar la marca para la venta de merchandising de forma exlcusiva, teniendo en cuenta que esta maniobra legal le salga bien. No obstante, "los expertos en propiedad intelectual creen que la joven tiene muchas posibilidades de conseguir su objetivo empresarial".

El grito, popularizado en la primera edición de La isla de las tentaciones cuando Christopher descubría la infidelidad de su novia, ha supuesto uno de los mayores fenómenos virales relacionados con la televisión de los últimos tiempos, por lo que no es descabellado que la protagonista indirecta del grito haya optado por esta estrategia.

La isla de las tentaciones se convertía inesperadamente en el gran éxito televisivo de la temporada, anotando en su despedida casi 4 millones de espectadores y convirtiéndose en todo un fenómeno en redes sociales