'Masterchef' (rtve.es)

'Masterchef' (rtve.es)

Televisión

Alberto y Luna confirman su relación en 'Masterchef': "Viva el amor canario"

Ocurrió durante la prueba de exteriores tras la insistencia de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez

9 junio, 2020 10:56

Masterchef 8 se ha convertido oficialmente en la edición de los salseos. Una edición que, tal y como hemos analizado en este portal, está siendo especialmente rosa, y que está llamando más la atención por sus polémicas que por el nivel de sus concursantes, más flojo que en otro años. 

Y precisamente, en el programa de ayer, se confirmaba la primera pareja de la edición. Tras muchos tiras y aflojas y rumores, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz consiguieron que Luna y Alberto confirmaran su relación sentimental. 

Ocurrió durante la prueba de exteriores, que tuvo lugar en Gran Canaria. “Se dice y se comenta por ahí que tú no mantienes tanto las distancia”, le preguntaba Cruz a Alberto cuando tuvo que entrar a ayudar a cocinas. “Poco a poco las cosas funcionan”, contestó enigmático Alberto. “¿Pero ha habido besitos?”, insistió el chef, algo que Alberto le confirmaba con la mirada y que dejaba alucinando a Jordi. 

Sin perder tiempo Jordi fue a compartir la noticia con Pepe, que se encontraba en el equipo de Luna. “¿Qué ha pasado con Alberto?”, preguntaba el chef a la concursante. “Tú no digas nada, pero… un poquito…”, le confesaba ella.

“Oficialmente, ¡tenemos una pareja! ¡Viva el amor! ¡Viva el amor canario!”, anunció el chef gritando y confirmando la relación a los espectadores. Luna intentaba callar al chef tapándole la boca, pero era demasiado tarde, el anuncio ya estaba hecho. 

Finalmente, la novena gala de Masterchef 8 se saldó con la eliminación de Teresa, una expulsión justa para los seguidores del programa que se dio después de fallar con las técnicas y el sabor en su intento de hacer un plato de vanguardia.