Àngel Llacer (RTVE)

Àngel Llacer (RTVE)

Televisión

Àngel Llàcer regresa a RTVE para presentar 'Bloqueados por el muro'

La cadena pública tiene previsto estrenar este nuevo concurso este mismo verano

8 junio, 2020 16:54

Àngel Llàcer regresa a Televisión Española, cadena en la que debutó en televisión y con la que se hizo conocido por el gran público por su participación en varias ediciones de Operación Triunfo, para presentar el nuevo concurso Bloqueados por el muro, un divertido game show que emitirá La 1 este verano.

Presentador de televisión, actor y director teatral, Llàcer vuelve con este formato a la cadena con la que se hizo conocido para el público como profesor de interpretación de la Academia de Operación Triunfo. En TVE también ha presentado el concurso Pequeños grandes genios y participó como colaborador en Los mejores años de nuestra vida canción a canción.

En este nuevo programa producido por Gestmusic y basado en el formato Block Out (Nippon tv y Red Arrow Studios), dos equipos de familiares o amigos de 4 jugadores juegan sobre un muro en el que deben sortear unos bloques que tratan de empujarlos hacia el vacío de manera impredecible. Si caen, pierden.

A lo largo de cada entrega se sucederán rondas de preguntas y una final que combinarán preguntas, estrategia y suerte, además de buenos reflejos, para intentar ganar un gran premio en efectivo. Mientras responden las preguntas, deberán mantenerse en equilibrio, en el estrecho borde de un muro muy alto, hecho de bloques móviles que los empujan hacia afuera.

A través de las rondas, el equipo que más puntos ha obtenido puede conseguir un espacio mayor sobre el que sostenerse para la trepidante ronda final y, así, evitar saltar al vacío. El duelo continúa hasta que un equipo se queda sin jugadores. El equipo ganador consigue cada día un premio en efectivo, y el viernes, una cantidad mayor. Quien haya acumulado más dinero durante la semana, volverá a concursar la siguiente.