Así fue el tenso regreso de Carmen Borrego a ‘Sábado Deluxe’

Así fue el tenso regreso de Carmen Borrego a ‘Sábado Deluxe’

Televisión

Así fue el tenso regreso de Carmen Borrego a ‘Sábado Deluxe’

Aseguró que odió a todos los colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente, a Mila

7 junio, 2020 12:04

Tras decir en numerosas ocasiones que Sálvame ha sido una mala experiencia para ella, y que le tenía miedo a los colaboradores, Carmen Borrego regresó al plató del Deluxe un año y tres meses después de su salida para tener una entrevista con María Patiño, uno de sus principales azotes.

El reencuentro ha estado lleno de tensiones y dardos continuos. “Carmen, tienes la capacidad de sorprenderme y eso me parece positivo”, aseguraba la presentadora, que dejaba clara su opinión de por qué ahora Borrego volvía a la que fue su casa: “Tengo la sensación de que si no tuvieras problemas económicos no estarías aquí sentada”.

Carmen, que aseguraba no “tener ningún problema” en que María Patiño fuese la presentadora, afirmó que simplemente ha vuelto “cuando me he sentido preparada para hacerlo” y señaló a María como uno de sus principales quebraderos de cabeza. “Tú te has pasado mucho conmigo y creo que tus palabras han sido desmesuradas en muchos momentos”, recriminó.

El programa recogió en un vídeo cómo María ha señalado a Carmen de “estafadora emocional” entre otras cuestiones, y Borrego la tildó de manipuladora, por poner en su boca cosas que, en teoría, no habría dicho, como que el famoso tartazo de Payasín se hiciese con el objetivo de hacerle daño.

A pesar de todo, María y Carmen han señalado que ninguna tiene un problema personal con la otra, y Borrego al final se retractó de la vez que afirmó que trabajar en Sálvame era lo peor que le había pasado en la vida. “En ese momento lo sentía porque estaba hecha polvo. Me sentí paralizada, sin autoestima y sentía que no servía para nada”.

La hija de María Teresa Campos también se enfrentó a Mila Ximénez. La veterana colaboradora dije Carmen fue la “responsable directa” de la saliuda de Terelu de Sálvame. “Tengo el absoluto convencimiento de que se fue porque no podía lidiar más con los temas que te afectaba a ti. Tú fuiste la responsable directísima de que Terelu abandonara el programa”, afirmó, y la animó a confesar que odiaba a los colaboradores del programa. “Claro que os he odiado y a la primera que odie, sin ir más lejos es a ti”, respondía Carmen sin rodeos.  

Sobre Terelu, Patiño aclaró que en la actualidad no tienen ninguna relación, y que ni se saludan por los pasillos. “No me pasa nada contigo pero si veo que pasas de largo, pues yo digo adiós”.

La gran sorpresa llegó pasada la medianoche. Y es que se anunció que Carmen volvería a ser colaboradora de Sábado Deluxe, asegurando que es un programa "al que le tiene mucho cariño".