Leticia Sabater

Leticia Sabater

Televisión

Leticia Sabater también será concursante de 'La casa fuerte'

Maite Galdeano y Cristian Suescun han sido la primera pareja en formar parte del reality

7 junio, 2020 15:47

La casa fuerte, el nuevo reality de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega, está cada vez más cerca ya que relevará a Supervivientes 2020 tras su final. De ahí que Mediaset ya esté desvelando, a través de sus diversos espacios de Telecinco, los concursantes que pasaran a formar parte de este formato.

Las primeras parejas confirmadas que participarán en este formato han sido Maite Galdeano junto a su hijo, Cristian Suescun, Ferre con su pareja Cristina Gilbert, María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón, Ladrador (Gandía Shore), y la novia de Rafa Mora, Macarena Millán.

A todos ellos se les suma ahora Leticia Sabater, que en un principio parece que no concursará en pareja. Para la polifacética artista éste será su sexto reality tras La isla de los FamoSOS, Esta cocina es un infierno, Acorralados, Supervivientes y Expedición imposible.

Tras estas confirmaciones, también hay muchas especulaciones sobre quienes serán los próximos concursantes que se unirán a la convivencia. Además de la posible participación de José Antonio Avilés junto a su madre, tal y como ha adelantado Rocco Steinhäuser, Yola Berrocal también podría ser otra de las concursantes de La casa fuerte, aunque se desconoce quien sería su pareja. 

Este formato original producido por Mediaset España en colaboración con Bulldog TV estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín de la casa, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte.