'Supervivientes' (Telecinco)

'Supervivientes' (Telecinco)

Televisión

Telecinco programa un debate de 'Supervivientes' para este domingo

La gran final del talent se celebrará este jueves 4 de junio en Telecinco

6 junio, 2020 08:09

La edición más larga de la historia de Supervivientes llega a su gran final. Después de casi cuatro meses de concurso, Mediaset España despedirá el formato de entretenimiento más visto de toda la temporada y el menos perjudicado por el coronavirus. 

El concurso, que ha ayudado a los espectadores a evadirse durante los dos meses de confinamiento, cierra una de sus ediciones más exitosas, ya que ha sido líder de los martes con Tierra de nadie de la mano de Carlos Sobera, los jueves con las galas dirigidas por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez y los domingos con Conexión Honduras, presentado por Jordi González.

Ahora, tras muchas polémicas y emociones, Supervivientes 2020 se despedirá con su gala final el jueves 4 de junio, y además, harán un debate posterior que se emitirá tres días después. 

Tal y como ha adelantado FormulaTV en exclusiva, Telecinco ofrecerá este domingo 7 de junio un debate especial que estará dirigido por Jorge Javier Vázquez y no será en directo, sino que se grabará el 6 de junio en el plató del talent. Esto se debe a que el presentador debe conducir esa misma noche La última cena. 

Este espacio sustituirá A propósito Supervivientes, que el pasado domingo presentó Sonsoles Ónega, y representará el punto final de la edición ya que Mediaset España ha descartado la producción de un tercer debate.

No obstante, este programa final será muy especial y diferente, ya que debido a la cuarentena por el coronavirus no podrán asistir al plató todos los concursantes. Es por ello, que solo los participantes que hayan cumplido las dos semanas de confinamiento tras llegar de Honduras podrán asistir, mientras que el resto intervendrán en la gala por videoconferencia. 

El objetivo del espacio es que todos estén presentes de una forma u otra para que puedan analizar juntos todas las polémicas y tramas que han generado a los largo del concurso.