'Ofrenda a la tormenta' se estrenará directamente en Netflix

'Ofrenda a la tormenta' se estrenará directamente en Netflix

Televisión

'Ofrenda a la tormenta' se estrenará directamente en Netflix

La cinta de Atresmedia Cine tendría que haberse estrenado en salas el pasado 3 de abril

2 junio, 2020 11:45

El cierre de cines en el mundo debido a la pandemia del coronavirus ha obligado a las distribuidoras a replantearse las estrategias de lanzamiento, cargándose las famosas ventanas de de distribución y adelantando el estreno de películas en plataformas digitales.

Así pasará con la tercera y última entrega de la trilogía del Baztán, Ofrenda a la tormenta, que se estrenará directamente en exclusiva a nivel mundial en Netflix el próximo 24 de julio. Las dos anteriores cintas, Legado en los huesos y El guardián invisible, han sido de las películas más vistas de la plataforma en las últimas semanas.

La cinta tendría que haberse estrenado en salas de cine el pasado 3 de abril tras su paso por el Festival de Málaga como película inaugural. Sin embargo, tras la declaración del Estado de Alarma, Atresmedia Cine decidió retrasar su estreno al 12 de junio.

Dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Marta Etura, Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ofrenda a la tormenta es el broche final de la aclamada Trilogía del Baztán, basada en las novelas de Dolores Redondo.

En esta última película, Amaia Salazar (Marta Etura) se enfrentará a un extraño suceso: los bebés empiezan a morir de manera súbita sin que nadie sepa el motivo. Debido a este hecho y a otros, un complicado caso se reanuda y Amaia indaga en busca del verdadero origen de todos los males que han asolado el valle de Baztán.