Fani y Christofer (Mediaset)

Fani y Christofer (Mediaset)

Televisión

Fani y Cristofer, nueva pareja confirmada de 'La casa fuerte'

Se unen así a Maite Galdeano y Cristian Suescun y Ferrer y su novia Cristina

2 junio, 2020 17:00

Sálvame Limón ha confirmado este martes una de las parejas que sonaban fuerte para formar parte de La casa fuerte, el nuevo reality low cost de Telecinco para este verano. Se trata de Fani y Christofer, convertidos en estrellas de Mediaset tras su paso por el exitoso La isla de las tentaciones.

La sospecha de una nueva infidelidad sería la excusa perfecta para dar protagonismo en este nuevo reality a una pareja que se hizo popular precisamente por una traición televisada, convertida durante semanas en Trending Topic y el tema de conversación en media España.

Mientras los tortolitos ultiman a toda prisa los preparativos de su boda, prevista para agosto, Abel, el supuesto tercero en discordia, acusaba hace unos días a la exsuperviviente de haberle sido desleal a su pareja.

Fani y Cristofer se suman así a Maite Galdeano y Cristian Suescun, la primera pareja confirmada el pasado jueves, y Ferre y su novia Cristina Gilabert, que fueron confirmados el domingo por Sonsoles Ónega en el debate A propósito de Supervivientes.

Jose Antonio Avilés y Carolina Sobe son otras de las parejas rumoreadas para entrar en este nuevo reality, un formato original producido en colaboración con Bulldog TV, en el que parejas de famosos estarán confinadas en una villa. Jorge Javier Vázquez Sonsoles Ónega serán los maestros de ceremonia.

Según ha informado Rocco Steinhäuser, Leticia Sabater habría firmado un contrato con Mediaset para participar en el reality. No obstante, el haber firmado no significa que vaya a entrar de manera definitiva, ya que todo depende de lo que decida la cadena.