'Confianza ciega' (Zeppelin)

'Confianza ciega' (Zeppelin)

Televisión

Amazon recupera 'Confianza ciega', el reality de 'culto' de Antena 3

Producido por Zeppelin, es uno de los formatos más recordados por la audiencia

2 junio, 2020 14:18

Meses depués del fenómeno de La isla de las tentaciones, Amazon Prime Video ha llegado a un acuerdo con Zeppelin para emitir el reality en el que se basaba el programa de Mediaset España: Confianza ciega.

El programa, que ponía a prueba la solidez de las relaciones, estará disponible en la plataforma a partir del jueves 4 de junio, siguiendo así la estela de otros formatos míticos estrenados en las últimas semanas como Tienes un minuto.

Emitido por Antena 3 en el año 2002, aunque en su momento tuvo una audiencia un tanto irregular, Confianza ciega se ha convertido en uno de los formatos de entretenimiento más recordados por la audiencia

Con una media del 22,2% de share, el programa obtuvo una gran aceptación entre los jóvenes (35% de share) y entre los espectadores de 25-44 años, ya que el 37.8% de su público provenía de esa franja de edad. En 2004, Confianza Ciega fue reemitido en Cosmopolitan, doblando la audiencia del canal.

Francine Gálvez fue la encargada de conducir el programa, que supuso toda una revolución: “Participar en Confianza Ciega fue una apuesta arriesgada, pero ¡salimos ganando! El compromiso de todo el equipo por hacer un buen reality, cuando el género estaba casi en pañales, fue clave y por eso dejó huella en la memoria colectiva española. Me siento muy honrada de haber participado en una aventura única, que me dio grandes enseñanzas profesionales y personales, además de frases impagables como la de ‘Nube, jo tía’”.